Google PlusFacebookTwitter

Reseña: Delirium, de Lauren Oliver. Primera parte de la trilogía Delirium.

By on 7 Nov 2013 in reseña | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

delirium- lauren-oliverSinopsis: Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, sucede lo impensable: se enamora.

 

 

Mi opinión: Simplemente con ver la sinopsis sé que quiero leer este libro. Un mundo en el que el amor es considerado una enfermedad… Cuando menos, siento curiosidad.

Por supuesto forma parte de una trilogía. ¡Como no!

El libro está bien, aunque el ritmo no es perfecto (en alguna parte me ha parecido que avanzaba excesivamente lento). No puedo decir ni más ni menos que eso. Está bien escrito y la historia es interesante pero me ha faltado algo, no sé… Quizás esperaba más de él.

No me ha enamorado. De todas formas, leeré la segunda parte.

 

Recomendable para aquellos que son aficionados al género distópico. No apto para quienes no lo son.

Nota: Bueno.

«Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya».

 

¿Quieres comentar algo?

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: