FilmTag: ¿Qué personaje de película te gustaría ser?

Cuando vi este tag en el blog de Beatriz, Gozar de la vida, pensé, si los booktag molan, los filmtag tienen que molar también. 

¡Vamos a comprobarlo! 
1. Si tuvieras que elegir en la vida real ser Gale o Peeta de los Juegos del Hambre ¿Cuál te gustaría ser? 
Siempre he tenido debilidad por Peeta, así que me quedaría con él. 
2. Si estuvieras en la película Divergente ¿Qué facción serías? 
Me quedaría con Erudición, a pesar de los pesares
3. Si tuvieras que elegir entre estos personajes quien te gustaría ser, ¿elegirías a Katniss Everdeen, Tris Prior o Hermione Granger? 
Como personaje me encanta Katniss, pero pensando en vivir la vida de una de las tres, me quedo con Hermione. Creo que es la que menos difícil lo tiene. Creo
4. Debes elegir a tu pareja de toda la vida y tienes 5 candidatos: Cuatro, de Divergente; Peeta, de los Juegos del Hambre; Harry, de Harry Potter; Neo, de Matrix o Finnick Odair, de los Juegos del Hambre. ¿Cuál eliges? 
Perdóname que insista; Peeta. 
5. Eres malo, malo, malo. ¿Cuál de todos los malos te gustaría ser? Joker, de Batman el Caballero Oscuro; Alex Delarge, de la Naranja Mecánica; Lord Voldemort, de Harry Potter; Presidente Snow, de los Juegos del Hambre o Darth Vader, de La Guerra de las Galaxias. 
Darth Vader, ¡por supuesto! 
6. Si tuvieras que elegir ser un personaje de Johnny Depp, ¿cuál preferirías? Jack Sparrow, Willy Wonka, El Sombrerero, Barnabas Collins, Toro, Wade Walker o Eduardo Manos Tijeras. 
Obviamente, escogería vivir rodeada de chocolate. ¿Es que existe una vida mejor? 
7. Vas a nacer y te dan la opción de heredar una característica de una princesa, ¿cuál eliges? La bondad de la Cenicienta, la ternura de Blancanieves, la valentía de Merida, lo soñadora de Rapunzel, la compasión de la Bella Durmiente, el coraje de Mulan, la generosidad de Jasmin, lo aventurera de Pocahontas, la lealtad de Bella o la independencia de Ariel. 
A menudo me ha faltado valentía a la hora de tomar decisiones en mi vida, así que me vendría muy bien el coraje de Mulan. 
8. Vas a nacer y te dan la opción de elegir un superpoder de los superhéroes, ¿cuál eliges? Telas de araña en tus muñecas e ir saltando por los edificios como Spiderman, poseer fuerza física descontrolada y ponerte verde al enfadarte como Hulk, poseer garras de metal en las manos como Lobezno, tener un Batmovil y por las noches atacar a los malvados como hace Batman, tener mucha fuerza y volar como Superman, correr extremadamente rápido y llegar al Gran Cañón en segundos como Flash. 
No me preguntes por qué, pero siempre me ha encantado el personaje de Flash. Tampoco me importaría ser Superman… O Superwoman… ¡Lo que sea
¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo conmigo? 

20 comments

  1. Atalanta says:

    ¡Qué tag tan divertido!
    En lo de Peeta no coincidimos jajaja
    Darth Vader, ¡por supuesto! Y sin ninguna duda 🙂
    En cuanto a tu pregunta 6 (ponle a lo siguiente la música de la canción de Sabina): "Pero si me dan a elegir, entre todas la vidas yo escojo la del pirata cojo…" XD XD Así que entonces Jack Sparrow XD
    No estoy muy segura de que Hermione lo tenga más fácil… ¡tiene que aguantar a Ron! XD XD XD
    Si tengo que elegir una princesa y una cualidad… ¡Ninguna de esas! ¡La princesa Mononoke! ¡Esa sí que es una princesa! XD
    Besos.

    • adellabrac says:

      Ya sé que no te gusta Peeta, pero ¡mejor! Todo para mí 😀
      Sparrow es mi personaje favorito, pero para vivir su vida… mejor W. Wonka 🙂
      Sobre lo de Hermione, es verdad no había pensado en Ron :/
      ¡Gracias por la visita, Atalanta! 😉
      Beso grande.

  2. Lídia Castro says:

    ¡Me encanta el post! Pero yo pasaría de Peeta (lo siento), coincido contigo con lo de Hermione y Darth Vader. Pero de J. Deep me quedo con Eduardo Manos tijeras y de las princesas, Brave, por supuesto.
    Y, ya que estamos, sobre superpoderes ¿no se valdría escogerlos todos en uno? (Jajaja) 😉
    Un saludo.

    • adellabrac says:

      Veo que sois muchas las que pasáis de Peeta… Mejor, mejor, todo para mí 😀
      Eduardo Manostijeras es único, sin duda 🙂 Brave también me gustó.
      Y sobre lo de los superpoderes, ¡tienes razón! Puestos a pedir, por qué cortarse 😉
      Gracias por la visita, un saludo 🙂

  3. Esther says:

    hola!

    Y si tienes razón el tag es muy divertido me ha encantado, me lo apunto por sí me da por hacerlo, pero en lo de las princesas Disney, básicamente no me podría quedar con todas las cualidades, porque sin duda es un completo.
    besos!

  4. K. Marce says:

    Que interesante post… lastima que las opciones no sean muy acertadas en mi caso. Creo que son pocas las respuestas que puedo ofrecer: Sobre J.D. definitivo que "Manos de Tijera", por el personaje tal como es, casi como yo. Jajaja, claro no tengo manos de tijera, sino dedos de teclas, y no todo mundo me entiende por eso. 😛
    ¿Princesa?, definitivo que Mélida de Brave. El resto es demasiado "girly" para mi gusto. (menos Mulan, aclaro).
    y de los malos… ninguno me pega. Si puediera elegir a alguno fuera de lista, tendría que ser "Khan" versión Benedict Cumberbatch. Fuerte, inmortal, guerrero, inteligente y con más carisma que el resto del elenco de Star Trek- Into the darkness. (On July 19th was his birthday by the way :P)

    Y me encanta la portada de tu libro, es preciosa. Felicidades.

    • adellabrac says:

      A mí este tipo de tags me encantan 🙂
      Eduardo Manostijeras es mítico, desde luego. La princesa de Brave también me gusta mucho 🙂
      Cumberbatch está estupendo se ponga como se ponga 😀
      Gracias por tus palabras sobre la portada de mi libro, es obra de una ilustradora que a mí me parece genial; Lorena Azpiri. Échale un vistazo a su web: http://www.lorenaazpiri.com
      ¡Besos!

  5. Ray says:

    Jajaja, qué preguntas tan largas.
    Qué casualidad, también a mí Flash me ha gustado de siempre, y es curioso porque no es un superhéroe que esté en la mente de muchos.

    Un beso 😉

¿Quieres comentar algo?