Google PlusFacebookTwitter

Reseña: Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Primer libro de Hija de humo y hueso.

By on 20 Mar 2014 in reseña | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter
hija-de-humo-y-huesoSinopsis

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. A veces, desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de quimeras? ¿Por qué tiene esa recurrente sensación de vacío?

Un día empiezan a aparecer ciertas señales de que su familia corre grave peligro. Al mismo tiempo hace su aparición Akiva, un ángel al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

 

Mi opinión

Lo siento, sé que no voy a ser objetiva con esta novela porque me ha fascinado. Laini Taylor, ¿por qué he tardado tanto en conocerte?

Aunque esta historia muy diferente, no he podido evitar acordarme de mi propia novela El don de Haziel al ver elementos que yo misma he utilizado; uno de los protagonistas es un ángel, la protagonista femenina dibuja, (y lo dibuja). Por estas cosas la he sentido muy cercana.

Patrick Rothfuss ha dicho que desearía haberlo escrito él. Toma, ¡y yo! Aunque tampoco me importaría haber escrito Crónicas del asesino de reyes.

En fin…

Es una historia de fantasía con un alto componente romántico, actual y con divertidos toques de humor.

Como no, se trata de una trilogía, pero en este caso no me importa; me muero de ganas de seguir leyendo.

 

Recomendable para los aficionados al toque tierno en las historias de fantasía. No apto para los que prefieren las historias ásperas.

 

Nota: Imprescindible.

 

“Cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia.”

 

¿Conoces esta saga?

 

¿Quieres comentar algo?

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: