Iniciativa: Príncipe o Rana 2017

principe-o-rana-no-solo-leoYa sabes que dije que este año me iba a cortar mucho con los retos a los que me apuntaba, pero también sabes que dije que faltar al reto Príncipe o Rana del blog No solo leo no era una opción.

Esta iniciativa es muy sencilla, tan solo hay que hacer una entrada recomendando una novela donde haya una bonita historia de amor y dejar el enlace en su blog.

¡Ojo! El libro no tiene que ser necesariamente del género romántico, hay historias de amor en todas partes.

Yo voy a recomendar una novela que leí hace algo más de un año y que en cualquier momento releeré porque me enamoró:

 

edenbrooke-julianne-donaldson

Edenbrooke, de Julianne Donaldson.
Lee mi reseña aquí.

 

Sinopsis

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad.

Sin embargo, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor apasionante y acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal.

 

Empieza así:

Bath, Inglaterra, 1816.

Aquel roble me dejó absorta. Al pasar bajo sus frondosas ramas, no pude evitar alzar la vista y ser testigo de cómo el viento mecía sus hojas y las hacía girar sobre los tallos. Me percaté entonces del tiempo que hacía que yo no giraba sobre mí misma. Me quedé inmóvil mientras intentaba recordar la última vez que había sentido la necesidad de dar vueltas y más vueltas.

 

Sí, vale, he dicho que no necesariamente la recomendación tenía que ser de una novela romántica y en mi caso lo es, ¡pero es que me encanta este género!

Por eso, aprovechando la excusa del reto, este mes estaré atiborrándome de literatura romántica.

Por cierto, ¡feliz día de los enamorados!

 

¿Conocías esta iniciativa? ¿Te animas a participar?

 

6 comments

    • Adella Brac says:

      Entiendo que no te apetezca volver a hacer caso de una recomendación mía en el género romántico xD
      Pero, jooo, tenlo en consideración para el próximo Príncipe o Rana, ¡que es muy bonito! 😀
      Besos.

  1. No solo leo says:

    Hola muchas gracias por apuntarte a la iniciativa, no he leído tu recomendación pero parece interesante. Espero que disfrutes de tus lecturas #PríncipeRana y feliz día para ti también.

  2. lecturina says:

    Hola Adella me alegro mucho que te hayas unido a la iniciativa y me llama mucho tu recomendación, además no eres la primera que me la ha recomendado así que por supuesto la tendré en cuenta. Me ha gustado mucho que te unieras para comentar “Una rosa de invierno” además así sin discusiones nos hemos repartido a los protagonistas y tan felices ja ja ja, espero que disfrutes de tu elección para leer durante la iniciativa y ya nos contarás. Gracias por acompañarnos.

    • Adella Brac says:

      ¡Ay, qué pedrada! Creía que era No solo leo la que había leído Una rosa en invierno xD
      Perdóname.
      Edenbrooke es muy diferente del de Woodiwiss, pero estoy segura de que te gustaría 🙂
      A pesar de que con Atalanta he pinchado, me alegro de que tú sí hayas disfrutado con la lectura. Siempre es bonito cuando a alguien le gusta un libro que adoras 🙂
      ¡Muchas gracias por haberme invitado a vuestra lectura! Fue todo un placer 🙂
      Beso grande.

¿Quieres comentar algo?