Google PlusFacebookTwitter

Reseña: Insurgente, de Veronica Roth. Segundo libro de la saga Divergente.

By on 10 Ene 2014 in reseña | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter
insurgenteSinopsis

Una sola opción puede transformarte o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración, en cambio, terminó con un gran problema. Con la oleada de disturbios, deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

 

 

Mi opinión

Normalmente, cuando acabo un libro, lo primero que hago es la reseña. Es la forma que tengo de cerrar esa historia, antes de pasar a otra.

En este caso sin embargo, no ha sido así. Hace varios días que terminé esta lectura y llevo ese tiempo dándole vueltas al tema, pensando como definirla.

Insurgente es la segunda parte de Divergente. Si seguís este blog, sabréis que me encantó el primer libro y que estaba deseando ponerme con este.

Pues la verdad, ahora que lo he leído, estoy un poco decepcionada. No sé si es porque tenía demasiadas expectativas, pero me ha parecido bastante flojo. La sensación que he tenido todo el tiempo es que la historia daba vueltas y vueltas sobre si misma, sin acabar de llegar a ninguna parte.

El hilo conductor es un secreto que se desvela, pero no se explica bien, al final del libro. Así que, por supuesto, leeré la tercera parte.

 

Recomendable los que hayan leído y disfrutado Divergente. No apto para todos los demás.

Nota: Bueno.

«Si esto sigue así, me romperé, y puede que sea lo mejor, puede que sea mejor hacerse añicos que seguir con esta carga».

 

¿Nos vemos en Leal?

 

¿Quieres comentar algo?

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: