La leyenda de Bellasombra (Crónicas de Sanseviera)

En formato ebook.

La leyenda de Bellasombra en Amazon.

La leyenda de Bellasombra en Lektu.

 

Sinopsis: La historia se desarrolla en el mágico mundo de Sanseviera.

Allamanda confía en Bellasombra para que sea la portadora de la última magia en el mundo. Aunque a ella no le interesa demasiado, se considera una guerrera. Tras pasar toda su vida en el camino solo quiere establecerse, tener un lugar al que llamar hogar.

Alerce viaja en nombre del rey con la misión de reunir en la corte a los alquimistas del reino. Él todavía es un aprendiz, sin embargo sueña con seguir el camino de su madre y convertirse en un gran sabio.

Pero las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás el destino les tenga reservado algo mejor.

 

La serie Crónicas de Sanseviera está formada por historias que se desarrollan en el imaginario reino de Sanseviera. Las novelas de esta serie son independientes y pueden ser leídas en cualquier orden.

 

¿Me permites que te ponga en situación?

Es domingo. Son las cinco de la tarde. En la calle llueve. Quizás incluso hace viento. En definitiva, es una tarde desapacible y no te apetece salir de casa.

Enciendes la televisión. Cada vez hay más canales y menos cosas interesantes que ver.

Te apetece leer algo, pero en tu estantería no hay ninguna novedad y además, durante la semana las cosas se complican y no quieres empezar una novela para luego dejarla colgada hasta el próximo domingo.

¿Te gustaría algo rápido de leer, fácil de conseguir y que te entretenga durante un par de horas? Aquí es donde entro yo para ayudarte.

Si tienes un Kindle puedes descargarte directamente La leyenda de Bellasombra. Si no, te será más cómodo descargarlo desde Lektu.

Fácil y rápido. Ya puedes comenzar a vivir la magia.

 

¿Todavía no estás convencido? Mira lo que dicen mis lectores:

 

Las reseñas de mis lectores:

Cris Mandarica, del blog Detrás de la pistola.

Atalanta, del blog Un libro junto al fuego.

Beatriz, del blog Gozar de la vida.

 

 

Apariciones en prensa:

 

El día 26 de enero de 2014, el escritor Xulio López Valcárcel recomendó la novela en su página literaria de “El Ideal Gallego”.

 

 

¿La has leído? ¿Te ha gustado? ¿Quieres conocer La historia de Tilansia?

 

13 comments

  1. Anuska Suevos says:

    Noble. Respetuosa, tierna. Con el fresco olor de la naturaleza meciéndose en la desconocida niebla incandescente de la magia ancestral jamás contada. El devenir de la vida en su lenta manifestación de una tarde de domingo, rodeándose de una infinita paz…Gran acierto en la descripción de los parajes. Es, sin embargo, una historia….. de personas más que de acciones.

  2. Unknown says:

    Bellasombra hace honor a su nombre y que es una tierna historia de amor que se desarrolla en varios frentes. Una bella fantasía que te deja con ganas de más.

¿Quieres comentar algo?