Reseña: No te escondo nada, de Sylvia Day.

no-te-escondo-nadaSinopsis

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

 

(No parece una sinopsis, ¿verdad?)

 

Mi opinión

Después de intentar leer “Cincuenta sombras de Grey” y no lograr pasar de las primeras páginas, hago una nueva incursión en el género, por recomendación, con este libro.

La buena noticia es que he conseguido leerlo hasta el final. La mala es que cerca de la mitad perdí el interés. De todas formas, continué para saber en que acababa la cosa, sin darme cuenta de que se trataba del primer libro de una trilogía. ¡Que idiotez por mi parte!

He tenido la sensación de que esta novela era lo que la de E. L. James querría haber sido. (Iniciales del protagonista de la primera: C. G. Iniciales del protagonista de la segunda: G. C.) Seguro que son imaginaciones mías…

En este caso, no es una maravilla de prosa pero se puede leer. Y eso es simplemente lo que he hecho, leerla. No la he disfrutado porque todo me suena a falso. Las situaciones, los personajes… Y si cuando estas leyendo un libro no te crees la historia, es que algo falla.

 

No apto para los aficionados a la buena literatura erótica. Recomendable para los fans de “Cincuenta sombras de Grey”.

Nota: Regular

«Pertenecía a esa clase de hombres que hacen que una mujer quiera desabrocharles la camisa de un tirón y ver como los botones se desparraman junto con sus inhibiciones».

 

2 comments

¿Quieres comentar algo?