Google PlusFacebookTwitter

Reseña: Prometidos, de Caragh M. O´Brien. Tercer libro de la trilogía Marca de nacimiento.

By on 24 Abr 2014 in reseña | 2 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

prometidos-caragh-obrienSinopsis: Tras desafiar al despiadado Enclave, sobrevivir a las tierras baldías y tumbar al rígido matriarcado de Sailum, Gaia Stone se enfrenta al mayor desafío de su vida: conducir a los habitantes de Sailum hasta el Enclave y convencer al Protectorado de que les conceda refugio. En ausencia de Gaia, la crueldad del Enclave ha aumentado y su deseo de experimentar con madres del exterior del muro sobrepasa todos los límites. Ahora, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama?

 

 

Mi opinión: Confieso que antes de la mitad del libro ya estaba aburrida. No me gusta perder el tiempo con libros que no me interesan teniendo una lista tan larga de pendientes, pero en este caso, me empeñé en llegar hasta el final para dar por cerrada la trilogía.

Desde el principio no dejan de pasar cosas pero ninguna me interesaba demasiado. Todo es un poco arbitrario y no está claro hacia donde nos quiere llevar la historia.

Pero lo más grave es que a menudo he sentido que no entendía a los personajes, ni sus actitudes, ni su manera de pensar. Cuando eso sucede, es imposible conectar con ellos.

¡Otra trilogía malograda!(1)

Sin duda, el mejor de los tres es Preciada. Debería haberlo dejado ahí…

 

Recomendable para los que quieran conocer el final de la historia. No apto para los que no hayan leído los anteriores.

Nota: Bueno.

«Nunca había sentido nada igual por nadie. Ahora ya no soy feliz si no estás conmigo».

 

(1)¿Quieres saber cuál es la otra? Lee mi reseña de Leal.

 

2 Comments

  1. Alejandra SV

    28 abril, 2014

    Post a Reply

    Leí en su día Marca de nacimiento pero no tengo muchos recuerdos sobre ella, pensaba releerla cuando retomara la trilogía, pero por lo que veo tampoco me estoy perdiendo mucho (aunque si Preciada está mejor, me animaré algún día).
    Un saludo^^

¿Quieres comentar algo?

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: