Reseña: Sigue lloviendo, de Alice Kellen.

sigue-lloviendo-alice-kellenSinopsis

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos… que cuesta encontrarlos. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades…? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

 

(Este libro forma parte del reto Serendipia Recomienda 2017)

 

Mi opinión

El título me llamó la atención desde el primer momento, pero cuando me di cuenta de que hace referencia a una canción de Maná, me encantó. Esa canción trae recuerdos lejanos pero bellos a mi mente.

La portada sin embargo, no me gustó especialmente. Y ahora, después de haber leído el libro, aun me gusta menos, la verdad. No creo que le haga justicia al libro.

La historia comienza con los protagonistas, Sara y Víctor, divorciándose. En seguida puedes ver que todavía se aman, pero no pueden estar juntos. A veces, el amor no es suficiente. El lector deberá descubrir que es lo que ha sucedido entre ellos, y ese misterio, unido al maravilloso estilo narrativo de la autora, hace que pases volando de una página a otra.

Normalmente, mientras leo, voy apuntando cosas que me parecen interesantes para comentar en la reseña. Pero esta historia me cautivó de tal manera, que ni me acordé de hacerlo. Lo reconozco, me absorbió por completo.

Así que poco puedo decir, salvo que esta novela es todo sentimiento. Es cortita, se lee en un santiamén, y si te enamora como a mí, más.

Me ha cautivado la manera de escribir de esta autora, eso la catapulta al top ten de mis escritoras favoritas.

 

 

Recomendable para los que buscan emoción en un libro. No apto para los que prefieren una historia más compleja.

Nota: Excelente.

«Cuando pienso que la indiferencia me consume, él llega y la aleja».

 

¿Conoces a Alice Kellen?
¿Te llama la atención esta historia?  

 

Guardar

Guardar

9 comments

  1. Maria ML says:

    Hola! no he leido nada de la escritora todavía e igual puede ser este libro el primero. A veces apetece leer una novela corta, llena de sentimientos y qué falló en una relación en la que había amor. Gracias por la recomendación. Besos!!

    • Adella Brac says:

      Espero que lo disfrutes tanto como yo 😉
      A mí también me ha encantado su estilo 🙂 He leído también 33 razones para volver a verte y pienso leer más de ella.
      ¡Gracias por la visita! 😉
      Un beso.

  2. estefanialfonso says:

    Estas historias no son lo mío, pero de todas maneras me gusta cómo la has retratado.
    Ah y por ciierto, dos reseñas seguidas de lluvia,¿qué te pasa? O es por se gallega y ya se sabe que allí incluso en verano hay tormentas 🙂
    Un besazo, guapa.

    • Adella Brac says:

      Gracias por tus palabras, morena 😉
      Y sobre la lluvia, ¡no me había dado cuenta! 😀
      Y fíjate, justo hoy está lloviendo aquí 🙂
      Pero, la verdad, no me importa. Me gusta la lluvia. Será porque soy gallega 😀
      Un placer verte por aquí, beso grande 😉

  3. Maria O.D. says:

    Oh, la verdad no conocía nada de Alice Kellen, pero la historia se ve muy intrigante, sí que me gustan las historias de amores imposibles, bien narradas y llenas de contradicciones entre los protagonistas, justo lo genial. Tampoco conocía la canción de Mana, me suena un poco pero quizá no me sabía el nombre correcto.
    ¡Un abrazo!

¿Quieres comentar algo?