Google PlusFacebookTwitter

Reto: 5 líneas – Junio 2016

By on 1 Jun 2016 in reto 5 líneas | 61 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

(Este reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.)

 

Junio:
Hasta, introducción e interior.

 

INTRODUCCIÓN. HOSPITAL. INTERIOR/DÍA. Plano general de una sala de espera. Un hombre frente a una puerta de cristal translucido. Se aleja hasta la pared contraria. Regresa y mira el cristal como intentando adivinar lo que está sucediendo. Se frota las palmas sudorosas en el pantalón. La puerta se abre y sale una enfermera.
ENFERMERA 1
¿El padre de Gabriel?
SECUENCIA 1. En proceso…
Por Adella Brac.

 

Cuando todos estaban en el interior de la sala, el presidente hizo una introducción somera de lo que iba a ser tratado en la junta. La frase que repetía, machaconamente, era: “hasta aquí hemos llegado”. Tanta fue su insistencia que logró que el público asistente, al unísono, decidiese que ya había tenido suficiente y, sin ningún tipo de remordimiento, se marcharon dejando al orador en plena posesión de la palabra.
Por María José Viz.

 

Ante mí se alzaba un edificio de piedra ennegrecida. La portalada, coronada por un arco de medio punto, estaba abierta. Crucé el umbral, expectante. El interior permanecía a oscuras y en silencio. Caminé hasta el altar, que estaba cubierto por un delicado paño de algodón blanco. Encima, reposaba El Libro junto a una vela encendida. En ese momento recordé, con cierta nostalgia, mis clases de introducción a la teología.
Por Lidia Castro, del blog Mis historias y otros devaneos.

 

Hasta su introducción en el interior no se daba cuenta de lo peligroso que era aquello. Se relamía de gusto a medida que se calentaba, experimentaba el placer desde el primer momento, lo disfrutaba como nunca lo había hecho porque él había llegado hace poco a su vida y aún tenía que conocerlo. No le importaban las consecuencias, tener un horno nuevo era genial y le daba igual engordar con tal de saborear su nuevo pastel.
Por Cris Mandarica, del blog Detrás de la pistola.

 

Todo era paz en el interior. La escasa luz mostraba un largo pasillo que no terminaba hasta llegar a una gran escalera. Avanzó lento, cuidando de no rayar el piso con su bastón. Con destreza se caló su sombrero de bombín y se acomodó el clavel en la solapa. “El Catrín” lo llamaban en los diarios, sin sospechar que él era el asesino. Revisó que el cuchillo no sobresaliera de su cinto y tocó dos veces la puerta. Giró la manija y entró. Solo la muerte hacía epílogo a su introducción.
Por José Torma, del blog Cuentos, historias y otras locuras.

 

Hasta que no acabó la orquesta, no dejaron como único instrumento sobre el escenario su piano. Reinaba el silencio en el interior del auditorio, solo el sonido de sus pasos sobre el parqué cortaba aquel sigilo. Cuánto había esperado este momento. Mi respiración parecía querer mantenerse callada una vez él tomó asiento y comenzó con la introducción de nuestra canción.
Por Alexandra Val, del blog Los desastres de Alex.

 

Si la introducción no me llena es imposible que algo llegue hasta mi interior. Por ejemplo en literatura, me he hartado de leer libros por aquello de que no me gusta dejarlos a medias: quiero leer muchos y no voy a tener vida suficiente, por lo tanto me niego a perder el tiempo con los que no me atraen.
Por E AG, del blog El rincón literario de Thor y Kira.

 

Cuando ya lo daba todo por perdido la imaginé a ella. Con una suave introducción de guitarra y una voz dulce y embriagadora empezó a cantar la canción que tantas veces me animó a conseguir lo imposible. Me paré a escucharla unos segundos hasta que comprendí que no podía detenerme allí y, corriendo lo más rápido que pude, salté al interior del helicóptero que me llevó hasta ella. La aventura del amor.
Por Nacho Cuevas, del blog Falsa moneda.

 

Mi objetivo: la mujer más anciana. Su devoción es proporcional a la edad. Rezo en diferido, copiando sus palabras, sus movimientos y su rutina. Rezando en la prórroga, los milagros no llegan o llegarán tarde. Creo así apoderarme de los suyos. Hoy me siento hasta mal por verla allí tendida. ¿Quién me dará ahora la introducción? Un crujido proviene del interior del confesionario. Aparece la que será mi nueva víctima.
Por El recreo, del blog Mi recreo.

 

Hasta que no comenzó su discurso no logró captar mi atención. Sin embargo las primeras palabras de su introducción bastaron para que ya no pudiese apartar mis ojos de él. Aquella mirada expresiva, su barba perfectamente recortada, sus gestos… Algo en mi interior comenzó a agitarse en el preciso momento en que me di cuenta de que me había equivocado de charla pero ya no había vuelta atrás: me haría testigo de Jehová.
Por Mariul, del blog Sibilablog.

 

Suspiré. Las imágenes se sucedían con total desorden en la pantalla. Pasé los planos a cámara lenta, quise combinar las escenas correctamente. Se coló hasta la introducción de mi cuerpo en el tuyo y el tuyo en el mío. Traspasados, cuerpo a cuerpo nos prestábamos la piel el uno al otro. Pero algo falló, una errónea secuenciación; quizá todo fue mentira, quizá hubo una gran verdad. En el ataúd yacía nuestra historia de amor, enterrando en su interior el ramo nupcial.
Por Mari Carmen Caballero Álvarez, del blog La buhardilla del encanto.

 

«Desde la introducción de su discurso hasta el final nos llevó por el interior de su oscuro pensamiento», nos contó Raúl que era el único de toda la clase de Psicología que había podido asistir a la conferencia de una de las mujeres asesinas más temidas en el mundo que se encuentra en una cárcel de máxima seguridad después de haber matado a más de 70 personas con tan solo 29 años.
Por Edith T. Stone, del blog Lo que Tahis anda escribiendo.

 

No supe bien que iba a decir hasta que empezamos a escribir la introducción del foro, entonces se me vino todo de golpe. Supe que más allá de los datos, tenía que mostrarles a todos cómo es el sistema en su interior, cómo funciona todo, cómo nos destruye día a día, a cada hora, sin que nos demos cuenta. Tenía que hacerles sentir como víctimas del reloj que se está llevando nuestras vidas y no lo supe hasta que empezamos a escribir.
Por Pancho, del blog Kangelu.

 

No lo decidí hasta que mi corazón llegó a la conclusión de que nunca conseguirías llegar a su interior. Y aun así daba vueltas sobre lo mismo, a la introducción de tus alegaciones, a tus conclusiones, pero sabía que no me convencías. Por eso quemé tu manuscrito.
Por Lluvia Beltrán, del blog Lluvia Beltrán.

 

No haré más que un breve resumen de lo acaecido hasta el momento y es que hasta que no se aclare el tema no estoy dispuesto a continuar con esta laboriosa estupidez pues resulta cuanto menos zafio e incomprensible que no se haya tenido en cuenta el proceso de introducción del objeto en cuestión. A ver quién es el listo que ha metido el calcetín negro en el interior de la lavadora con ropa blanca.
Por Txema Alvarez.

 

Hasta que no me senté de nuevo en esa mesa no me di cuenta de lo mucho que había extrañado ese lugar. Y los bocadillos de Montse y las regañinas de Anabel, pero sobretodo a mí misma. Aquella nueva introducción a la vida me inquietaba como a una niña en Disneyland. Cada patada, caricia, ilusión, decepción, alegría y engaño que guardaba en mi interior, me habían estado acercando a este momento. Susurré un “gracias” a nadie en concreto y me acabé el mejor café que había tomado nunca.
Por Chari, del blog Rincón Revuelto.

 

Desde la introducción hasta el final, todo el interior del libro había resultado una total pérdida de tiempo. Ni la trama ni la prosa tenían el más mínimo interés. Sin embargo, él estaba satisfecho. No había visto una portada más hermosa en meses, y solo por disfrutar del paisaje marino tan hermosamente recreado merecía la pena haber comprado el libro. Muchos no compartían su opinión, pero para él había muchas clases de arte.
Por Atalanta, del blog Un libro junto al fuego.

 

Hasta que TU no entraste en mi vida, el tiempo anterior fue como una introducción, como un preludio a la obertura romántica de mi corazón. Quién me iba a decir a mí que tras largos años de oscura soledad, llegarías TU, intenso rayo de luz que me cegara con tanto amor. Revolucionando mi interior: explosión de emociones antes contenidas y de sentimientos aún por explorar…
Por Litxu.

 

—Hasta que no lo veas, no vas a creerme. No hay introducción posible a lo que vas a encontrar en el interior de esta botella. Solo debes frotar, como si la estuvieras limpiando —dijo la voz extraña al joven. Desde que Tarik había encontrado aquella antigüedad de aspecto valioso, el espíritu no dejaba de tentarlo con experiencias de otro mundo. Al final, él hizo lo que el genio le decía. Y, apenas uno salió de la botella, el otro ocupó su lugar.
Por Cyn, del blog El fantasma en mi tintero.

 

Redactaré un final apropiado en las cuatro hojas restantes —los otros folios desaparecieron sin dejar ningún rastro—. Recuerdo haber escrito una introducción que trataba sobre el sentido de mi existencia, pero no consigo dar con esas palabras olvidadas. El tiempo me encierra y ahora debo deslizar mi pluma sobre el papel hasta que vomite el alma. Estas cuatro páginas albergarán mi muerte; estás páginas se hundirán en el interior de un pozo.
Por Diana, del blog Con todo mi ser.

 

Él no podía pronunciar su frase hasta que no le diera la introducción. Debía ser yo quien hablara primero, pero estaba petrificada. De repente, mi mente se tornó en blanco, los nervios tomaron las riendas, era incapaz de decir nada. Muchos, ¡no! Demasiados ojos se clavaban en mí. Los de mi compañero en el escenario, los del público… ¡No podía hacerlo! En mi interior siempre supe que esta obra sería un desastre…
Por M. A. Álvarez, del blog El blog de M. A. Álvarez.

 

“Y no fue hasta que salí del interior que me di cuenta de las comodidades a las que había renunciado por un futuro que me prometieron mejor. Ahora sentía el frío en mi piel y me veía obligado a reclamar la satisfacción de todas mis necesidades. Está resultando una adaptación difícil, sobre todo a nivel de comunicación. Es la introducción a la vida, lo sé, y me esperan grandes hazañas, pero ya añoro mi estancia en el útero.”
Por Nahn Nuk.

 

Eufórica y desinhibida así se sentía hace apenas unas horas, ahora en cambio se encontraba en un estado lamentable. Tenía serias lagunas de memoria, no sabía cómo había llegado hasta urgencias. La introducción de una sonda para aspirar el contenido del interior de su estómago dio resultado y físicamente comenzó a notarse mejor, pero se sentía muy avergonzada. Ante la mirada reprobadora de sus padres se prometió no volver a beber alcohol nunca más.
Por Mer, del blog Entre libros y Amigos.

 

Mientras el profesor leía la introducción del tema 5 yo permanecía atento y bien sentado en mi pupitre, pero mi mente, inevitablemente divagaba por senderos secretos que me llevaban justo hasta el borde del uniforme de Laura. Imaginaba mis manos acariciando sus muslos bajo la minifalda hasta rozar su ropa interior, hasta sentir el calor de su cuerpo. De pronto sentí todas las pupilas de la clase clavadas en mí, más concretamente, en el indiscreto bulto que me delataba bajo el pantalón…
Por Esther Bosé, del blog Solo contenidos.

 

Se desnudó con lentitud, saboreó el roce de la ropa contra su piel, se estremeció con el contacto del suelo frío bajo sus pies. La introducción fue suave y húmeda como esperaba. Acarició con deleite sus curvas, el calor lo inundó y un delicioso burbujeo ascendió por su interior haciéndolo gemir de placer. Hasta ese momento no se había dado cuenta de cuánto le gustaba su nueva adquisición. Pero ahora sabía que jamás se desprendería de aquel jacuzzi.
Por Dalayn, del blog Más que veneno.

 

En mi interior estaba hueca. Me sentía como una carcasa. No tenía nada dentro, nada por lo que seguir adelante. Hasta las palabras no pronunciadas se me hacían hiel en la garganta, cuanto más las escupidas. Ahora que no me quedaban sueños, pensé que lo que había malvivido debía ser una macabra introducción a algo venidero mejor. Miré al vacío y decidí acabar con todo. Las luces de abajo se iban haciendo más y más grandes…
Por Aída, del blog Tormentas de tinta.

 

¡Cerrado!
Accede desde aquí al reto del mes en curso.

 

61 Comments

  1. Cuando todos estaban en el interior de la sala, el presidente hizo una introducción somera de lo que iba a ser tratado en la junta. La frase que repetía, machaconamente, era: “hasta aquí hemos llegado”. Tanta fue su insistencia que logró que el público asistente, al unísono, decidiese que ya había tenido suficiente y, sin ningún tipo de remordimiento, se marcharon dejando al orador en plena posesión de la palabra.

  2. Atalanta

    1 junio, 2016

    Post a Reply

    Me ha gustado el estilo, es diferente 🙂
    A ver qué se nos ocurre este mes con esas tres palabrejas. Ya volveré 😉
    Besos.

  3. Me ha encantado tu texto, la verdad es que me has dejado con la intriga. Yo no he podido resistirme y he publicado este mes un relato muy sensual, espero que te guste 🙂 Biquiños!

    "Hasta su introducción en el interior no se daba cuenta de lo peligroso que era aquello. Se relamía de gusto a medida que se calentaba, experimentaba el placer desde el primer momento, lo disfrutaba como nunca lo había hecho porque él había llegado hace poco a su vida y aún tenía que conocerlo. No le importaban las consecuencias, tener un horno nuevo era genial y le daba igual engordar con tal de saborear su nuevo pastel."

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      xD No sé por qué me imaginaba que iba a acabar así la cosa 😀
      ¡Buen trabajo! 😉 Gracias por seguir participando en el reto.
      Bicos.

  4. Ray

    2 junio, 2016

    Post a Reply

    Pero… y qué pasa ahora? Final abierto a más no poder. Esto no se hace, me dejaste con la intriga.

    Un beso 😉

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      5º y definitivo 🙂
      Ahora voy a comentarlo a tu blog 😉
      Gracias por participar (y por la insistencia en postear)
      ¡Un saludo!

  5. Alexandra Val

    5 junio, 2016

    Post a Reply

    ¡Hola Adella!
    Aquí dejo el texto de este mes 🙂 Me ha costado, las palabras eran complicadas de hilar jajaja

    Hasta que no acabó la orquesta, no dejaron como único instrumento sobre el escenario su piano. Reinaba el silencio en el interior del auditorio, solo el sonido de sus pasos sobre el parqué cortaba aquel sigilo. Cuánto había esperado este momento. Mi respiración parecía querer mantenerse callada una vez él tomó asiento y comenzó con la introducción de nuestra canción.

    Un beso y espero que guste 🙂

    Alexandra Valera (https://alexandravalera.wordpress.com/)

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      Las palabras eran dificilillas, sí, para mí también 🙂
      Pero tú lo has hecho muy bien. Has creado esa atmósfera de anticipación perfectamente, ¡buen trabajo! 😉
      Gracias por participar en el reto 🙂
      Besos.

  6. Nacho Cuevas

    6 junio, 2016

    Post a Reply

    Hola Adella, este mes me ha salido un poco larga la cosa. Espero que te guste la historia que me he montado. Te copio aquí el texto íntegro aunque lo puedes (podéis) con formato, enlaces y demás en mi blog: falsamoneda.wordpress.com

    Ya no sé cuantas veces he participado en el reto de las cinco líneas pero esta vez me está costando mucho esfuerzo encontrar las palabras adecuadas y, me conozco, hasta que no lo consiga no voy a parar. Estoy mirando en el interior de mi cabeza pero no encuentro nada, ya he borrado cinco textos. Sólo espero encontrar pronto la manera de colocar en este texto la palabra ‘introducción’ o me voy a volver loco.

    La otra noche vimos en casa La vida secreta de Walter Mitty y desde entonces una canción se repite constantemente. El Space Odity de David Bowie. Una canción espectacular que entra dentro de mi top ten de canciones para no olvidar. Mi top ten contiene unas cuantas decenas de canciones y aún no está cerrado. Hay canciones, como esta, que no se pueden dejar escapar. Por eso he seguido dándole vueltas al reto de Adella y, bueno, salen estas letras…

    La introducción a la canción era muy suave. Un ligero teclear de sintetizador me trasladó al espacio, a la nada. Sólo desde el interior de la nave pude disfrutar del resto de la canción. La melodía poco a poco fue creciendo hasta el punto de inflarme el pecho y oprimirme el corazón tan fuerte que, inevitablemente, tuve que cantarla para todos los que escuchaban en ese canal… Y las estrellas lucían hoy muy diferentes.

    Entonces me he dado cuenta que la escena que merecía contar en este reto no era mía porque ya estaba escrita y la acababa de ver. Formaba parte de la película de la que os hablaba. Una película bonita. De esas que parece no te van a decir nada, (no le puse muchas expectativas), pero sin esperarlo te suben el ánimo.

    Tanto la banda sonora como la fotografía son espectaculares y la historia ya os digo… si no la conocéis dadle una oportunidad.

    Esta es la escena:

    Cuando ya lo daba todo por perdido la imaginé a ella. Con una suave introducción de guitarra y una voz dulce y embriagadora empezó a cantar la canción que tantas veces me animó a conseguir lo imposible. Me paré a escucharla unos segundos hasta que comprendí que no podía detenerme allí y, corriendo lo más rápido que pude, salté al interior del helicóptero que me llevó hasta ella. La aventura del amor.

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      Le has dado una vuelta muuuy original al reto, ¡enhorabuena! 😀
      Aunque solo he cogido las últimas cinco líneas me han encantado todas 🙂 Ese tono de confesión tan natural es genial.
      Muchas gracias por tu trabajo 🙂
      Saludos.

  7. El Recreo

    6 junio, 2016

    Post a Reply

    USURPAR SIN VIOLENCIA
    Mi objetivo: la mujer más anciana. Su devoción es proporcional a la edad. Rezo en diferido, copiando sus palabras, sus movimientos y su rutina. Rezando en la prórroga, los milagros no llegan o llegarán tarde. Creo así apoderarme de los suyos. Hoy me siento hasta mal por verla allí tendida. ¿Quién me dará ahora la introducción? Un crujido proviene del interior del confesionario. Aparece la que será mi nueva víctima.
    https://elrecreoderafa.wordpress.com/2016/06/06/usurpar-sin-violencia/

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      Me encanta ese "rezo en diferido". No sé por qué, pero las historias de asesinatos y el clero funcionan siempre bien xD
      ¡Buen trabajo! Gracias por participar en el reto 😉
      Saludos.

  8. Mariul

    7 junio, 2016

    Post a Reply

    Mi propuesta:

    Hasta que no comenzó su discurso no logró captar mi atención. Sin embargo las primeras palabras de su introducción bastaron para que ya no pudiese apartar mis ojos de él. Aquella mirada expresiva, su barba perfectamente recortada, sus gestos… Algo en mi interior comenzó a agitarse en el preciso momento en que me di cuenta de que me había equivocado de charla pero ya no había vuelta atrás: me haría testigo de Jehová.

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      ¡Vaya! Me ha sorprendido ese final 🙂 Eso es auténtico fervor xD
      Buen trabajo 😉
      Gracias por participar en el reto 🙂
      Un beso.

  9. ¡Hola! Has escrito un gran relato, Adella, como siempre. He leído todos y observo que tienen muy buena calidad. Hay mucho cerebrito por aquí. Les admiro y apunto mis felicitaciones. Un abrazo.

    Dejo mi modesta aportación.

    Suspiré. Las imágenes se sucedían con total desorden en la pantalla. Pasé los planos a cámara lenta, quise combinar las escenas correctamente. Se coló hasta la introducción de mi cuerpo en el tuyo y el tuyo en el mío. Traspasados, cuerpo a cuerpo nos prestábamos la piel el uno al otro. Pero algo falló, una errónea secuenciación; quizá todo fue mentira, quizá hubo una gran verdad. En el ataúd yacía nuestra historia de amor, enterrando en su interior el ramo nupcial.

    http://labuhardilladelencanto.blogspot.com.es/

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      Ya ves, Mari Carmen, cada mes todos subís el listón 😀
      Me gusta la analogía que has hecho, ese "quise combinar las escenas correctamente". Pero está claro que la realidad siempre supera a la ficción 🙂
      Buen trabajo 😉 Gracias por continuar participando en el reto 🙂
      Besos.

    • Nacho Cuevas

      8 junio, 2016

      Post a Reply

      Men han gustado mucho los dos que he leído. El primero que publicaste aquí tiene un final… ¡Las locuras a las que te lleva el deseo!. El segundo no lo he querido leer… ¡No quiero spoilers!. Y el tercero es el que más me ha gustado. Muy bonito. Y me parece curioso que la música sea el hilo conductor en varios de los relatos.

      Ciao!.

  10. Hola guapísima, aquí te dejo mi micro:

    «Desde la introducción de su discurso hasta el final nos llevó por el interior de su oscuro pensamiento», nos contó Raúl que era el único de toda la clase de Psicología que había podido asistir a la conferencia de una de las mujeres asesinas más temidas en el mundo que se encuentra en una cárcel de máxima seguridad después de haber matado a más de 70 personas con tan solo 29 años.

    Por cierto, te nominé a un reto en mi blog, te dejo el link: http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/2016/06/reto-3-dias-3-citas-3.html

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      Este 5 líneas lo ha completado Raúl en su primera frase. Y le han sobrado cuatro líneas 😀
      Me intriga la historia de esa asesina, ¿la desarrollarás el próximo mes?
      Buen trabajo 🙂 Gracias por participar en el reto y gracias por tu nominación, me paso ahora a verlo 😉
      Besos.

  11. Pancho

    9 junio, 2016

    Post a Reply

    Hola hola! Yo acabo de publicar el mío:

    No supe bien que iba a decir hasta que empezamos a escribir la introducción del foro, entonces se me vino todo de golpe. Supe que más allá de los datos, tenía que mostrarles a todos cómo es el sistema en su interior, cómo funciona todo, cómo nos destruye día a día, a cada hora, sin que nos demos cuenta. Tenía que hacerles sentir como víctimas del reloj que se está llevando nuestras vidas y no lo supe hasta que empezamos a escribir.

    (Si a alguien le gusta, que pase a comentarlo en mi blog jejej)

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      Pues a mí me gusta, así que voy directamente a comentarlo a tu blog 🙂
      Gracias por participar en el reto 😉
      Besos.

  12. ¡Hola! Acabo de subir mi propuesta a mi web: "No lo decidí hasta que mi corazón llegó a la conclusión de que nunca conseguirías llegar a su interior. Y aun así daba vueltas sobre lo mismo, a la introducción de tus alegaciones, a tus conclusiones, pero sabía que no me convencías. Por eso quemé tu manuscrito".
    Besos

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      ¡Me encanta! Soy muy de historias de amor y desamor, ya lo sabes 😀
      ¡Buen trabajo! Gracias por participar en el reto 😉
      Besos.

  13. Txema Alvarez

    9 junio, 2016

    Post a Reply

    No haré mas que un breve resumen de lo acaecido hasta el momento y es que hasta que no se aclare el tema no estoy dispuesto a continuar con esta laboriosa estupidez pues resulta cuanto menos zafio e incomprensible que no se haya tenido en cuenta el proceso de introducción del objeto en cuestión. A ver quién es el listo que ha metido el calcetín negro en el interior de la lavadora con ropa blanca.

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      Me parece genial la contraposición entre el lenguaje elaborado de la primera parte y el coloquial de la última frase 🙂
      Pero lo importante es, ¿quién fue el listo que metió el calcetín? xD
      Gracias por participar en el reto 😉
      Besos.

  14. Chari

    11 junio, 2016

    Post a Reply

    ¡Hola!:
    Nunca miro tu relato antes de escribir el mío para que no haya una "interferencia" de ideas y la verdad es que siempre me sorprende ver lo que las mismas palabras pueden sugerirnos a cada una.
    Tus relatos siempre son muy originales y dejan con ganas de más.

    Aquí te dejo el mío:

    Hasta que no me senté de nuevo en esa mesa no me di cuenta de lo mucho que extrañado aquel lugar. Y a los bocadillos de Montse y a las regañinas de Anabel, pero sobretodo a mí misma. Aquella nueva introducción a la vida me hacía estar tan inquieta como una niña en Disneyland. Cada patada, caricia, ilusión, decepción, alegría y engaño me habían estado acercando a este momento. Susurré un “gracias” a nadie en concreto y me acabé el mejor café que había tomado nunca.

    ¡Saludos y buen fin de semana!

    • adellabrac

      17 junio, 2016

      Post a Reply

      Gracias por tus palabras, Chari 🙂 Creo que lo mejor del reto es ver como, partiendo todos de las mismas tres palabras, desarrollamos historias totalmente diferentes 🙂
      Creo que a tu relato le faltan algunas palabras… Falta "interior"
      ¿Puedes repasarlo?

    • Chari

      21 junio, 2016

      Post a Reply

      Perdón por el despiste! Jajaja.
      Aquí está:

      Hasta que no me senté de nuevo en esa mesa no me di cuenta de lo mucho que había extrañado ese lugar. Y los bocadillos de Montse y las regañinas de Anabel, pero sobretodo a mí misma. Aquella nueva introducción a la vida me inquietaba como a una niña en Disneyland. Cada patada, caricia, ilusión, decepción, alegría y engaño que guardaba en mi interior, me habían estado acercando a este momento. Susurré un “gracias” a nadie en concreto y me acabé el mejor café que había tomado nunca.

    • adellabrac

      21 junio, 2016

      Post a Reply

      ¡Perfecto! Muchas gracias 🙂
      Me encanta ese momento que reflejas en tu relato, esa introducción a un nuevo capítulo de la vida. Es siempre un momento emocionante 🙂
      ¡Buen trabajo! 🙂

  15. Litxu

    14 junio, 2016

    Post a Reply

    Hola de nuevo Adella:
    Muy original y diferente tu relato de Junio.Le falta el Continuará…
    Espero te agrade, un beso:

    Hasta que TU no entraste en mi vida, el tiempo anterior fue como una introducción, como un preludio a la obertura romántica de mi corazón. Quién me iba a decir a mí que trás largos años de oscura soledad, llegarías TU, intenso rayo de luz que me cegara con tanto amor. Revolucionando mi interior: explosión de emociones antes contenidas y de sentimientos aún por explorar…

    • adellabrac

      21 junio, 2016

      Post a Reply

      Me gusta esa idea de la vida antes de ti como preludio a la obertura romántica. Por rizar el rizo, me habría gustado que hubieses incluido en la última frase alguna referencia más a la música.
      Al margen de eso, creo que has hecho un buen trabajo 🙂
      ¡Gracias por participar en el reto! 😉
      Besos.

  16. Cyn

    18 junio, 2016

    Post a Reply

    Me encantaron tus cinco líneas. Jugar con otra clase de textos siempre es válido, y la escritura de guiones es mi gran pendiente.
    Dejo mis cinco líneas, espero sean de tu agrado:

    —Hasta que no lo veas, no vas a creerme. No hay introducción posible a lo que vas a encontrar en el interior de esta botella. Solo debes frotar, como si la estuvieras limpiando —dijo la voz extraña al joven. Desde que Tarik había encontrado aquella antigüedad de aspecto valioso, el espíritu no dejaba de tentarlo con experiencias de otro mundo. Al final, él hizo lo que el genio le decía. Y, apenas uno salió de la botella, el otro ocupó su lugar.

    ¡Besos!

    • adellabrac

      21 junio, 2016

      Post a Reply

      ¡Gracias por tus palabras, Cyn! 🙂
      Me ha encantado tu relato 🙂 No sé por qué, me temía ese desenlace xD
      ¡Buen trabajo! Gracias por participar en el reto 😉
      Besos.

  17. Diana

    22 junio, 2016

    Post a Reply

    ¡Hooooola! Ya estoy aquí :3 (con unas pésimas líneas xDD).

    Redactaré un final apropiado en las cuatro hojas restantes —los otros folios desaparecieron sin dejar ningún rastro—. Recuerdo haber escrito una introducción que trataba sobre el sentido de mi existencia, pero no consigo dar con esas palabras olvidadas. El tiempo me encierra y ahora debo deslizar mi pluma sobre el papel hasta que vomite el alma. Estas cuatro páginas albergarán mi muerte; estás páginas se hundirán en el interior de un pozo.

    Me encanta leer todas las líneas que los demás han escrito. ¡Es una experiencia muy enriquecedora! Gracias <333

    • adellabrac

      2 agosto, 2016

      Post a Reply

      No son pésimas, a mí me gustan 🙂 Me quedo con la intriga de saber por qué desaparecieron el resto de folios.
      Gracias por participar en el reto, disculpa la tardanza en comentar, he estado de vacaciones.
      ¡Un beso!

  18. M.A. Álvarez

    22 junio, 2016

    Post a Reply

    ¡Hola! Qué original me ha parecido tu relato de este mes en forma de guión. Me ha encantado 🙂

    Dejo por aquí el mío:

    Él no podía pronunciar su frase hasta que no le diera la introducción. Debía ser yo quien hablara primero, pero estaba petrificada. De repente, mi mente se tornó en blanco, los nervios tomaron las riendas, era incapaz de decir nada. Muchos, ¡no! Demasiados ojos se clavaban en mí. Los de mi compañero en el escenario, los del público… ¡No podía hacerlo! En mi interior siempre supe que esta obra sería un desastre…

    Un saludo 🙂

    • adellabrac

      2 agosto, 2016

      Post a Reply

      Gracias por tus palabras 🙂
      Miedo escénico, ¿eh? ¿Está basado en un hecho real? 😀
      Gracias por participar en el reto, disculpa la tardanza en comentar, he estado de vacaciones.
      ¡Un saludo!

  19. Nahn Nuk

    26 junio, 2016

    Post a Reply

    Grandes relatos como siempre. Tampoco los leo antes de escribir el mio para que no haya interferencias (como dice Chari) pero tal se diría que el mio es la continuación o el complementario del tuyo. Ahí os va:

    "Y no fue hasta que salí del interior que me di cuenta de las comodidades a las que había renunciado por un futuro que me prometieron mejor. Ahora sentía el frío en mi piel y me veía obligado a reclamar la satisfacción de todas mis necesidades. Está resultando una adaptación difícil, sobre todo a nivel de comunicación. Es la introducción a la vida, lo sé, y me esperan grandes hazañas, pero ya añoro mi estancia en el útero ."

    • adellabrac

      2 agosto, 2016

      Post a Reply

      Eso de no leer para evitar interferencias creo que lo hacéis muchos 😀
      El tuyo es como el mío pero desde otro punto de vista 🙂
      ¿Qué te voy a decir? Solo que me reserves una butaca en primera fila para presenciar esas hazañas 😉
      ¡Beso grande!

  20. Mer mer

    29 junio, 2016

    Post a Reply

    Hola guapa, casi no llego este mes, le faltan horas a mis días…menuda racha.
    No estaba nada inspirada, ya sabes hay meses que las situaciones te superan. En fin he hecho lo que podía.

    Eufórica y desinhibida así se sentía hace apenas unas horas, ahora en cambio se encontraba en un estado lamentable. Tenía serias lagunas de memoria, no sabía como había llegado hasta urgencias. La introducción de una sonda para aspirar el contenido del interior de su estómago dió resultado y físicamente comenzó a notarse mejor, pero se sentía muy avergonzada. Ante la mirada reprobadora de sus padres se prometió no volver a beber alcohol nunca más.

    Un abrazo

    • adellabrac

      2 agosto, 2016

      Post a Reply

      Te doy el aprobado con nota 😉 En fin, si sabré yo de situaciones que te superan… Mira en qué día te estoy contestando…
      ¡Gracias por participar en el reto a pesar de todo! 😉
      Un beso.

  21. Dalayn

    1 julio, 2016

    Post a Reply

    Hice el relato y se me olvidó enlazarlo aquí, menuda cabeza tengo XD

    Se desnudó con lentitud, saboreó el roce de la ropa contra su piel, se estremeció con el contacto del suelo frío bajo sus pies. La introducción fue suave y húmeda como esperaba. Acarició con deleite sus curvas, el calor lo inundó y un delicioso burbujeo ascendió por su interior haciéndolo gemir de placer. Hasta ese momento no se había dado cuenta de cuánto le gustaba su nueva adquisición. Pero ahora sabía que jamás se desprendería de aquel jacuzzi.

    A ver si no se me olvida el de julio, saludos ^^

    • adellabrac

      2 agosto, 2016

      Post a Reply

      ¡Menos mal que me avisas! Se me había despistado por completo, pero ya veo que lo publicaste el día 5 🙂
      Un relato muy sensual con un divertido final 😉
      ¡Gracias por participar en el reto! 🙂
      Un beso.

¿Quieres comentar algo?

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: