Tras el Tratado de Dodeantha, también llamado Tratado de los Intocables, los dioses accedieron a no volver a matar jamás a una criatura viva en Nyvern. Su imperio, dominado por siete dragones, esclavizó con su magia a la humanidad y los hechiceros más poderosos se unieron en la Conjura de Aontas. Su única misión era derrotar a los dragones y expulsarlos de su tierra para siempre.

Miles de años después, Nyvern es una amalgama de razas y poderes distintos, descendientes de aquellos dioses que moraron un día allí. El frágil equilibrio que mantiene al mundo al borde de una guerra, esconde una profecía que augura el final definitivo para esos dragones que siguen en el destierro, acompañando a sus gentes como un canto a la libertad o como una maldición que los condenará a todos.

El destino unirá a cuatro jóvenes, cuyos caminos jamás deberían haberse encontrado, una paradoja, un mensaje divino o una prueba más en la dura experiencia de vivir a la sombra del pasado.

Damas del Oráculo, iriníes, drunais, norokis, dragones, hechiceros, embrujos, sanadoras, piratas, dioses, domadores del fuego, sirenas, orfebres y amor, amistad, traición, magia, guerreros, tradición, libertad, maldiciones, talismanes, templos, espíritus y sangre.

Descubre el maravilloso mundo de Ónice y sus tenebrosos y mágicos secretos. Un increíble viaje hacia las tierras de más allá del mar, donde el horizonte se rompe para siempre y se desborda hacia el infinito.

Pin It on Pinterest