¿Quieres autopublicar pero no saber por dónde empezar?

Puedo ayudarte.

Para autopublicar con calidad editorial la novela tiene que pasar por los mismos procesos que pasaría en la publicación tradicional; lectura editorial, corrección, edición, maquetación y además, tener una portada profesional.
Este camino puede hacerse de dos maneras, dedicando meses a aprender por tu cuenta todo lo necesario o contratando a profesionales con experiencia que lo hagan por ti. 
O sea, invirtiendo tiempo o dinero.

¿Qué tienes para invertir en tu novela, tiempo o dinero?

Tengo mucho tiempo

Si lo que tienes es tiempo, te recomiendo que te suscribas a la plataforma de Marketing online para escritores, de Ana González Duque. Allí tienes todo lo que necesitas para autopublicar con calidad editorial y mucho más. Ver la plataforma de cursos.

No me sobra el tiempo

Si no te sobra el tiempo, puedes tomar un atajo y tener tu novela publicada en cuestión de semanas. Solo precisas a alguien que ya haya pasado por todo eso. Yo soy lectora editorial y maquetadora, he autopublicado mis tres novelas y tengo los conocimientos y los contactos que necesitas.

No dejes que tu historia se quede en un cajón.

¿Te ayudo?

Responsable: Adella Brac. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Los datos serán conservados hasta que solicites su eliminación. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Strato (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Strato. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiéndome a info@adellabrac.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Política de Privacidad, Aviso legal y Política de Cookies.

Pin It on Pinterest