¿Crees que si tienes lectores cero no necesitas un informe de lectura profesional?

Los lectores cero son fundamentales, y pueden ayudarte mucho. Pero la mayoría no están preparados para analizar la obra como se debería. Si quieres que tu libro sea la mejor novela que puede llegar a ser, necesitas un lector profesional.
Tanto si quieres enviar tu obra a una editorial como si piensas autopublicar, necesitarás un texto lo más pulido posible.

Te puedo ayudar con tu novela

Soy una lectora empedernida. Aunque empecé a escribir con once años, llevo leyendo desde antes.
Miles de libros, de no ficción y de ficción. Libros de autores consagrados, clásicos y contemporáneos, manuscritos de autores noveles. He leído historias de todos los géneros, aunque últimamente estoy centrada en fantasía juvenil.
Todas esas horas de lectura me han convertido en una lectora exigente. Además, tengo un perfil analítico, potenciado por mi faceta de escritora, que me hace notar al momento los fallos.
Después de ayudar a muchos escritores decidí profesionalizarme para poder hacer informes de lectura profesionales y que mis análisis fuesen más útiles todavía.

¿Qué información puedes conseguir en un informe de lectura?

El informe editorial es una inversión, porque no solo te servirá para esta obra, sino que te apuntaré detalles que te ayudarán a mejorar tus obras futuras.

Puedes incluir un cuestionario con todas las indicaciones que quieras. Las añadiré al informe, que incluye, entre otras cosas:

b

Resumen

Resumen sobre la trama indicando sus puntos fuerte. Te ayudará a la hora de escribir o mejorar la sinopsis.

Público objetivo

Ánalisis de público objetivo. Conocerás qué tipo de lector disfrutará más con tu historia y podrás enfocar tu estrategia hacia las personas apropiadas.

R

Valoración comercial

Con la valoración comercial sabrás si tu historia tiene el potencial de conectar con el mercado actual.

Sugerencias

Sugerencias sobre título, portada y promoción. Tendrás ideas útiles para que tu novela tenga la mejor presentación posible.

Precios

(novelas de hasta 40.000 palabras)

Después de terminar mi primer manuscrito, tenía muchas dudas acerca de su valor literario. El informe de Adella me ayudó a ver cuáles eran los puntos fuertes de la novela y qué aspectos podría mejorar. Me fue de especial ayuda la valoración literaria y comercial de la novela, así como sus sugerencias para la promoción del libro. Gracias a ello pude tomar una decisión acerca de cómo proseguir en términos de publicación. Le agradezco especialmente su atención al detalle y la rapidez en la entrega. Recomiendo este servicio a todos los autores que estén buscando una opinión profesional. 

Elis V. Roda

El informe de lectura de Adella fue esencial para conocer mejor la novela que estoy escribiendo. Sus consejos son acertados y precisos, resaltando los aspectos positivos y las partes que necesitan ser mejoradas, incluye también pequeños consejos que permiten hacer un trabajo más redondo. Trabaja con mucho detalle, viendo cada aspecto de la novela como las frases sin sentido o las repeticiones. Además, entrega su trabajo en un tiempo muy considerable.

Joao Guerreiro

¿Te ayudo a conseguir tu mejor novela?

Responsable: Adella Brac. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Los datos serán conservados hasta que solicites su eliminación. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiéndome a info@adellabrac.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Política de Privacidad, Aviso legal y Política de Cookies.

Pin It on Pinterest