La historia de Tilansia

La historia se desarrolla en el mágico mundo de Sanseviera.

Estoraque mira el mar soñando con huir de su vida, así que el día que sus padres lo dejan al cargo de Cereus, el capitán del galeón Ninfa Blanca, sabe que ha llegado su oportunidad. Se llevará a su único amigo, su gato Aerides, y marchará sin mirar atrás.

Boje siempre ha cuidado de sí mismo y está convencido de que podrá cuidar de su hermana y sobrevivir sin sus padres. Pero cuando ella enferma, tendrá que admitir que necesita ayuda y partir hacia la capital del reino en busca de su abuelo.

Tilansia solo tiene claro dos cosas, que el amor es destructivo, y que debe esperar el momento oportuno para abandonar la rutina decepcionante del día a día y vivir la vida de aventuras que ansía. Sin embargo, todo se precipitará con el ataque de su propia madre.

El camino de Tilansia se cruzará con el de Estoraque y más tarde con el de Boje. De ambos aprenderá una valiosa lección. Pero no será fácil, va a tener que decidir de qué manera quiere vivir su vida.

¿Tendrá el valor suficiente para escuchar a su corazón?

 

Esta novela forma parte de Crónicas de Sanseviera. Esta serie está formada por historias que se desarrollan en el imaginario reino de Sanseviera. Las novelas de esta serie son independientes y pueden ser leídas en cualquier orden.

Amor, magia, alquimia, misterio, terror o peligro… singulares piratas, castillos y reinos…

Mari Carmen

Reseña, en el blog La buhardilla del encanto.

Para lectores amantes de la fantasía y las aventuras.
Cyn Romero

Reseña, en el blog El fantasma en mi tintero.

Una novela de fantasía narrada con un estilo de cuento, con dosis de aventura y amor, que me ha dejado con ganas de saber qué sucederá con varios de sus personajes, pues aunque es una historia autoconclusiva estoy segura de que las aventuras no se han acabado en Sanseviera.

Atalanta

Reseña, en el blog Un libro junto al fuego.

Es una historia que me ha encantado, el mundo creado por la autora es magnífico. Una historia que nos deja un gran mensaje, y que nos hace sumergirnos en sus páginas hasta el final.

Yennely

Reseña, en el blog Mis lecturas.

¿Te animas a leerlo?

Es un libro mágico, no solo porque en él nos encontramos con magia, sino por la forma de estar escrito, y por la historia que nos cuenta.

MonTse

Reseña, en el blog Amor y Palabras.

Os animo a todos a leer el libro y a disfrutar con la maravillosa historia que Adella Brac nos preparó y que tiene un desarrollo tipo vórtice diría yo, porque engancha y hace que quieras seguir leyendo para ver como acaba todo y al mismo tiempo te absorbe y no te deja despegarte del libro.

Gabriela Florea

Reseña, en el blog Vise, Sueños y Dreams.

Su estilo es muy ágil y definido, cada personaje tiene una voz muy distinta, y me demostró que sabe construir una escena de acción y magia excelente.

Sofi

Reseña, en el blog Impinchable.

Admiro la capacidad de Adella para crear un mundo propio. Pero me ha gustado tanto o más la construcción de los personajes, sólida y creíble. Destaca, cómo no, Tilansia, una protagonista femenina que de verdad tira de la historia y con la que es fácil empatizar. Creo que Adella nos puede dar grandes historias.

Esther Magar

Reseña, en el blog Relatos Magar.

¿Le das una oportunidad?

Pin It on Pinterest