La leyenda de Bellasombra

La historia se desarrolla en el mágico mundo de Sanseviera.

Allamanda confía en Bellasombra para que sea la portadora de la última magia en el mundo. Aunque a ella no le interesa demasiado, se considera una guerrera. Tras pasar toda su vida en el camino solo quiere establecerse, tener un lugar al que llamar hogar.

Alerce viaja en nombre del rey con la misión de reunir en la corte a los alquimistas del reino. Él todavía es un aprendiz, sin embargo sueña con seguir el camino de su madre y convertirse en un gran sabio.

Pero las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás el destino les tenga reservado algo mejor.

 

Esta novela forma parte de Crónicas de Sanseviera. Esta serie está formada por historias que se desarrollan en el imaginario reino de Sanseviera. Las novelas de esta serie son independientes y pueden ser leídas en cualquier orden.

Cuando lo leí hacía que mis ojos estuviesen ante una de esas películas destinadas tanto a niños como a un público adulto que te llenan de magia y te hacen sonreír mientras pasas un buen rato.

Cris Mandarica

Reseña, en el blog Detrás de la pistola.

Una bonita historia de magia, amistad y amor, que nos traslada a otro pequeño mundo, con un lenguaje sencillo que consigue el efecto de un narrador de cuentos.

Atalanta

Reseña, en el blog Un libro junto al fuego.

La Leyenda de Bellasombra es un libro ágil y fácil de leer y que cuenta con todos los elementos necesarios para crear una historia sólida, entretenida e imaginativa.

Beatriz Morote

Reseña, en el blog Gozar de la vida.

Si os gusta la fantasía os aconsejo esta dulce novela con tintes sencillos y cautivadores.

Nitocris

Reseña, en el blog Un libro en un Tris.

¿Tienes un kindle?

¿Lees en otro dispositivo?

 

¿Te animas a leerla en inglés?

 

Pin It on Pinterest