¿Por  qué es importante una maquetación profesional?

Si quieres que tu obra tenga un aspecto profesional no puedes prescindir de una maquetación profesional.

La maquetación influye directamente en la experiencia del lector y no querrás que una mala maquetación destroce el disfrute del lector.

maquetar-un-libro-pregunta

¿Qué me ofreces?

En el caso de que necesites maquetación digital, te enviaré el archivo en los tres formatos más comunes; mobi, epub y pdf.

En la maquetación en papel te enviaré un archivo pdf preparado para imprimir, en el tamaño que necesites, listo para subir a Amazon o enviar a imprenta.
Además, te enviaré el archivo original en un formato editable mediante un programa open source (gratuito) para que puedas acceder por ti mismo en el futuro en el caso de que necesitases modificar algo.

Si no tengo lista de espera, y se trata de un libro de hasta 200 páginas, tendré tu maquetación lista en 15 días.

m

Archivos mobi, epub y pdf

Archivo original editable

b

Archivo pdf imprimible

Z

Listo en 15 días (consulta disponibilidad)

Precios

(novelas de hasta 40.000 palabras + 10 imágenes)

¿Te ayudo a hacer realidad tu novela?

Responsable: Adella Brac. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Los datos serán conservados hasta que solicites su eliminación. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiéndome a info@adellabrac.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Política de Privacidad, Aviso legal y Política de Cookies.

Pin It on Pinterest