Monstruo busca monstruo
Sinopsis
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer, una joven víctima de un experimento de manipulación genética, intenta ganarse la vida como el miembro más imprevisible y problemático de un peculiar grupo de mercenarios. Cuando reciben el encargo de capturar al Domine, un misterioso y escurridizo asesino, Summer topa de nuevo con un pasado que quiere dejar atrás a toda costa.
En su empeño, no solo se verá obligada a replantearse la relación con sus compañeros, sino también con su peor enemigo: Rayo Negro.
Mi opinión
Este es el primer libro de una saga de cuatro, de la que, de momento, solo están publicados los dos primeros. Así que si eres de los que esperan a que las sagas estén completas antes de empezar a leer, vas a tener que esperar.
Y es, más que nada, una historia de personajes.
Summer, la protagonista femenina, es un personaje genial, muy divertida. Forma parte de un grupo de mercenarios en el que cada miembro tiene su personalidad muy definida.
Aidan lidera el grupo, y es un jefe aparentemente duro pero que tiene un gran corazón. Zoe, es la chica responsable. Akira (cada vez que leo este nombre pienso en Akiva, de Hija de humo y hueso), es el tío serio. Y Will, todo lo contrario. ¡Will es genial! ¡Me encanta Will!
Ejem…
Por otro lado, tenemos al equipo liderado por Rayo Negro, el protagonista masculino.
Ambos grupos compiten por conseguir los mejores trabajos en Adrax. Y ambos cuentan con un “monstruo”; Summer y Rayo son productos de la biotecnología, así que tienen algunas capacidades especiales.
La narración es muy visual, la autora proviene del mundo del manga y eso se nota, y hay mucha, mucha acción.
Otra de las cosas que me encantan es el humor, un poco irreverente, que sobrevuela toda la historia.
Por otro lado, algunos detalles, como un cambio de actitud de cierto personaje, me han parecido un poco forzados. Sin embargo, he disfrutado mucho leyéndolo.
Resumen, el libro no es perfecto, pero sus personajes tienen mucha fuerza y me da la impresión de que Diana es de esas autoras que mejoran libro a libro.
Así que seguro que leo el siguiente.
Recomendable para los que buscan historias ágiles. No apto para los que prefieren narraciones más densas.
Nota: Excelente.
«Solo eres el capricho indecente de un puñado de científicos locos y tú lo sabes».
La autora tiene una página web muy currada con mucha información sobre la saga y zona fanart donde podrás fangilear a gusto.
¿Le das una oportunidad a esta historia?
La puedes conseguir aquí.
Pues creo que no, de momento no me animo a darle una oportunidad.
Un beso, Adella
No sé si sería mucho de tu estilo…
¡Gracias por la visita!
Un beso 😉
Hola!
Aunque haya que esperar creo que los empezare porque me ha gustado mucho tu reseña y la sinopsis me ha intrigado.
Besos!
¡Ya me dirás qué tal! 🙂
Gracias por la visita, Esther 😉
Un beso.
Me ha llamado la atención.
A ver si puedo leerlo.
¡Gracias vecina de blog!
¡Hola, Javier! Me alegra verte por aquí 🙂
Ya me contarás si te animas a leerlo.
¡Beso grande!
Leí los dos que están publicados y la verdad es que me gustó mucho más este. Igual, espero a que venga el tercero, ya soy fan de Rayo Negro.
¡Saludos!
A mí me encantó Will.
No me decepcionará en el segundo, ¿verdad? xD
Gracias por la visita, Cyn 😉
Besos.