monstruos-encubiertos-destacada

 

Monstruos encubiertos

 

Sinopsis

 

Tres meses después del asalto a las madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de un cliente que jamás hubieran imaginado. Un trabajo que les obligará a enfrentarse a sus inseguridades, serán conscientes de sus secretos y deseos más ocultos, y donde soportarán una convivencia que les obligará a tragarse el orgullo.
Y todo, en medio de un escenario para el que su paciencia no está preparada: el colegio Nueva Esperanza, un internado para los hijos de las personalidades más importantes y acaudaladas de Adrax.

 

monstruos-encubiertos

 

Mi opinión

 

Este libro continúa la historia de Monstruo busca monstruo.

Desde que leí el primero tenía ganas de ponerme con el segundo, pero, ¡ya sabes! Por compromisos e historias varias, otros títulos se fueron colando en medio.

En el Celsius de este año me hice con el libro de arte, si me sigues en Instagram, lo recordarás. Y si no me sigues… dime, ¿por qué no me sigues?

Diana me dijo que el libro de arte contenía spoilers del segundo libro, así que tuve que controlarme para no devorarlo, y apenas le eché un breve vistazo. Lo he tenido en mi pila de pendientes todos estos meses, tentándome. Pero al fin he podido he podido hincarle el diente. ¡Y ya te digo que merece muchísimo la pena!

 

Pero vamos a hablar de la novela, que es lo que toca ahora.

 

Lo primero que he detectado es el cambio de ritmo. Recuerdo la lectura de la primera como una acelerada sucesión de escenas y en esta, las cosas se han calmado un poco.

Eso es bueno, porque nos permite profundizar mejor en los personajes. Cada uno conserva una manera de ser propia y eso los sigue haciendo totalmente verosímiles.

En esta novela, aunque todos tienen su momento, Zoe tiene un papel protagonista. Vemos un poco de su pasado, de cómo era antes de entrar a formar parte del grupo. Y me ha encantado conocerla un poco mejor.

Este libro se repiten los grandes aciertos del primero; sigue siendo muy visual y tiene esos toques de humor que te arrancan una sonrisa, en ocasiones una carcajada, mientras lees.

La única pega, por ponerle una, es que este libro no me ha resultado tan adictivo como el primero. Quizá por el ritmo más pausado, quizá por mi propio momento vital, que hace que no pueda concentrarme tanto en la lectura como me gustaría. Demasiados proyectos en la cabeza.

Pero, en general, una segunda entrega que está a la altura de la primera. En la que se concluye la trama, pero que deja caminos abiertos para la siguiente novela.

 

Recomendable para aquellos que han leído el primero, no os decepcionará. No apto si no lo has leído, no entenderás muchas cosas.

Nota: Excelente.

 

«Estaba decidido a hacer de esa noche un nuevo recuerdo de ambos».

 

¿Conocías esta saga?

 

Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de la autora:

 

adraxmonsters.com

 

Apúntate a mi lista de correo para participar en el #retoSurcaletras

   

Te ayudo a escribir un relato en 6 días. Empezaremos con un disparador creativo y te acompañaré cada día en tu buzón de correo electrónico para darte consejos y apoyo. Y si llegas al final, ¡un regalo!

 

¿Te apuntas?

Consentimiento

¡Gracias! Comprueba tu bandeja de correo (y la carpeta spam) para confirmar la suscripción.