Sinopsis
Cuando nos mudamos a West Virginia, creía que me esperaba una vida aburrida. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Y él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Mi opinión
Empecé esta saga teniendo fresca la saga Covenant. Y me ha parecido que esta es más irregular que aquella. Que cuando es buena, es mejor y cuando es mala, es peor.
El estilo narrativo es el habitual de la autora, no demasiado cuidado pero efectivo. Directo y actual.
Cuando leí lo de los extraterrestres confieso que no me llamó la atención. Me imaginaba unos hombrecitos verdes nada atractivos. Pero al final ha resultado algo muy distinto, bastante poético.
El tirón principal es la relación entre los dos protagonistas. Hay un tira y afloja con ese rollito que se llevan de “me gustas pero voy a negarlo”. Vale, no es nada original, pero me encanta, ¡que quieres que te diga!
La autora nos cuela un par de topicazos de espanto, pero se lo voy a perdonar, porque me ha resultado una lectura divertida. En ese sentido es más desenfadada que Covenant. También menos compleja, menos ambiciosa.
Lo mejor, los personajes que crea.
Daemon me gusta porque no es el típico protagonista perfecto, de hecho, al principio es un poco odioso.
Kat me gusta porque es fuerte mentalmente. Es obstinada y no se calla sus opiniones. A veces cruza la línea que separa lo valiente de lo imprudente, pero no pasa nada, para eso ya tenemos a nuestro protagonista masculino, ¿no?
A pesar de las pegas que le encuentro, me ha gustado. A veces, incluso olvido que Daemon es un alienígena. Y es que, a pesar de comportarse como un idiota, se hace querer.
Recomendable para los que les gusten las novelas tipo Crepúsculo. No apto para los que buscan otro estilo de historias.
Nota: Bueno.
«Que a Daemon le gustara cabrearme era de locos. Y todavía era más de locos que a mí me encantara enfadarle».
¿Nos vemos en la segunda parte de la saga?
No he leído la saga Covenant ni tengo pensado hacerlo porque esta saga me esta pareciendo, no mala, pero tampoco demasiado sobresaliente ^^u Bastante normalita…
Un beso!
Covenant es un poco mejor en cuanto a trama, pero si no te gusta el estilo de la autora, haces bien en pasar 🙂
¡Besos!
Esta saga no me llama mucho pero creo que le daré una oportunidad. Me gusta tu blog y como lo has hecho, voy a quedarme por aquí. Si quieres te invito al mío y si te gusta quédate por allí y nos leemos.
Gracias Francis 🙂
Por supuesto, ahora me paso 😉
Un saludo.
Todo el mundo habla bastante bien de esta saga, y quiero ponerme, pero esperaré a que salga el cuarto libro.
¡Un saludo!
Una buena idea eso de esperar a que las sagas estén completas antes de empezar a leerlas… Pero yo no soy capaz 😀
¡Saludos!
LA verdad esque tengo bastantes ganas de empezar la saga ^^
<3
Ya me dirás que te parece 🙂
Besos.
Yo lo tengo en la estantería desde hace meses pero aún no lo he empezado y eso que en general me han hablado muy bien de él. A ver si por fin me pongo a ello. Un besito!
A veces es cuestión de encontrar el momento adecuado 🙂
¡Besos!
Hola^^
Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga, pero el problema es que son muchos libros…
Un saludo =)
Te comprendo, he leído tantas sagas últimamente que me da un poco de pereza embarcarme en otra 🙂
De todas formas, si te engancha el estilo de la autora, estos libros se leen rápido 😉
¡Un saludo!