di-algo-bonito-a-una-escritora-aniversario

 

#DiAlgoBonitoAUnaEscritora

 

El 17 de abril de 2018, sí, mañana hace justo un año, creé el hashtag #DiAlgoBonitoAUnaEscritora.
La cosa empezó con este post, dónde hablaba de la soledad de los escritores, lo perfeccionistas que solemos ser y la batalla eterna que luchamos contra nuestros demonios.

Dicen que el proceso creativo fluctúa entre el amor y el odio. Y muchas veces he sentido que así era. Cuando estás en el pozo, en medio de esa oscuridad, unas cuantas palabras bonitas de un lector puede servir de mucho.

Por eso, si has disfrutado con un libro, si la historia te ha llevado de viaje a un lugar mágico, díselo al autor o autora. Te aseguro que lo agradecerá.

Las palabras bonitas de nuestros lectores nos recargan a tope la barra de energía, por esto es tan importante decirlas.

El año pasado, cuando creé el HT, solo pretendía llenar un poco las redes de palabras bonitas. Pero hubo tanta gente que amó la iniciativa que se convirtió en una auténtica marea que inundó Twitter, llegando a convertirse durante varias horas en Trending Topic. Puedes ver la crónica del suceso en este post.

Hicisteis un poquito más felices a muchas escritoras, a mí la primera, y fue taaan bonito verlo.
Cris Mandarica, del blog Detrás de la pistola, me retó a volver a conseguirlo al año siguiente. Ha pasado un año y yo nunca digo que no a un reto, así que aquí estamos.

 

Hoy os vuelvo a pedir que digáis algo bonito a vuestra escritora favorita

 

También podéis decirle algo bonito a un escritor, ¡faltaría más! Pero yo llevo más de un año apostando por la visibilidad de las escritoras, así que voy a pedir una vez más por mis hermanas.

Recuerda, mañana 17 de abril, a partir de las 9:00 AM (hora española) estaremos enviando mensajes bonitos a nuestras escritoras favoritas con el hashtag #DiAlgoBonitoAUnaEscritora

Yo estaré sobre todo en Twitter, que a pesar de todo sigue siendo mi red favorita, pero podéis usar vuestra red social habitual.

 

¿Qué me dices?

 

¿Me ayudas a inundar las redes de amor?

 

Pin It on Pinterest