¡Mi nueva novela ya está disponible en Amazon!

 

Ays, ¡qué emoción!

Se trata de una historia de fantasía juvenil que pertenece a la colección Crónicas de Sanseviera.

Esta colección está formada por novelas que se desarrollan en el imaginario reino de Sanseviera. Cada libro es una historia independiente, así que pueden ser leídos en cualquier orden.

La portada, ¿no te parece preciosa?, es de la ilustradora Lorena Azpiri.

 

En ebook y papel.

La historia de Tilansia en Amazon.

 

Sinopsis

 

Estoraque mira el mar soñando con huir de su vida, así que el día que sus padres lo dejan al cargo de Cereus, el capitán del galeón Ninfa Blanca, sabe que ha llegado su oportunidad. Se llevará a su único amigo, su gato Aerides, y marchará sin mirar atrás.

Boje siempre ha cuidado de sí mismo y está convencido de que podrá cuidar de su hermana y sobrevivir sin sus padres. Pero cuando ella enferma, tendrá que admitir que necesita ayuda y partir hacia la capital del reino en busca de su abuelo.

Tilansia solo tiene claro dos cosas, que el amor es destructivo, y que debe esperar el momento oportuno para abandonar la rutina decepcionante del día a día y vivir la vida de aventuras que ansía. Sin embargo, todo se precipitará con el ataque de su propia madre.

El camino de Tilansia se cruzará con el de Estoraque y más tarde con el de Boje. De ambos aprenderá una valiosa lección. Pero no será fácil, va a tener que decidir de qué manera quiere vivir su vida.

¿Tendrá el valor suficiente para escuchar a su corazón?

 

 

He perdido la cuenta del tiempo que he pasado trabajando en esta novela. Escribiendo, corrigiendo, planificando…

Entre esas páginas he dejado parte de mi alma y un pedazo de mi corazón, tranquila, no es literal, estaría feo.

También han colaborado otras partes de mi cuerpo, como las cervicales, destrozadas de tantas horas frente al ordenador. Pero eso no viene al caso.

Lo importante es que este libro está hecho con mucho cariño para que lo disfrutes. ¿Le das una oportunidad?

Cuando lo leas, si te apetece, me gustaría que me dejaras un comentario; en Amazon, en goodreads o aquí mismo. Los comentarios son buenos para los otros lectores, porque sirven para saber si este es el libro que buscan, o no. Y son buenos para mí, porque me ayudan a ser mejor escritora.

¿Ves? Tu comentario es bueno para todos. ¿Me dejas un comentario?

 

¡Corre a por ella!

 

¿Tienes dudas? Mira lo que dicen en Amazon:

 

 

¿La has leído y te has quedado con ganas de más?

¡Ven a conocer a Bellasombra!

 

Pin It on Pinterest