brujas-eva-gil-soriano

Sinopsis

 

Tres brujas pierden la vida al realizar un hechizo para atrapar a Lennox, un brujo muy poderoso que se ha rebelado contra su comunidad. Veinte años después, el hechizo se debilita y sus descendientes deben reforzarlo.

Beatriz, Anabel y Rebeca saben cuál es su misión y que para cumplirla tienen que completar sus poderes, pero ignoran que para lograrlo deben encontrar a sus consortes y realizar el rito del matrimonio.

El mayor reto para ellas no es averiguar quiénes son sus consortes sino convencerlos para que las ayuden en su misión. Y el mayor temor de ellos es que al enfrentarse a Lennox puedan acabar como sus predecesoras.

¿Serán capaces estas brujas de conseguir el apoyo de sus consortes? ¿Podrán reforzar el hechizo sin acabar con sus vidas?

Una novela que te envolverá en magia, te hará creer en fantasmas y vivir una aventura.

 

Mi opinión

 

Eva tiene una manera de escribir muy fresca, eso hace que la narración a veces sea demasiado coloquial para mi gusto.

Toda la historia tiene un aire muy juvenil, pero ya sabes que no es un problema para mí. El uso de la magia me ha parecido sencilla, en ocasiones inocente. No esperes grandes batallas épicas aquí. Eva es una autora con gran trayectoria en el género romántico y eso se nota.

A menudo he sentido que se decía mucho sobre los personajes, me hubiese gustado que se mostraran más a través de sus actos.

Por otro lado, me han gustado mucho ciertos mensajes implícitos en la obra; como la importancia de la familia. Me encanta cómo las madres velan por sus hijas desde el más allá.

 

cielo-brujas

La idea de que haya alguien cuidando de ti desde ahí arriba es hermosa.

 

Sobre la historia en sí misma, el libro está dividido en tres partes. En cada una de ellas la historia se centra en una de las protagonistas.

En la primera parte tenemos a Beatriz. En sus conjuros llama a la luz de la mañana. Hugo, un médium, aparecerá en su vida para darle un mensaje de su madre.

En la segunda parte conocemos mejor a Anabel. Su invocación llama al lucero de la tarde. Su vida se cruza con la de Diego, que odia a las brujas, y ella tendrá que demostrarle que la magia no siempre causa dolor.

La tercera parte, mi favorita de todo el libro, está centrada en Rebeca. Sus hechizos convocan a la estrella de la noche. Fer, el hermano de Hugo, y el brujo Ian hacen su aparición en esta parte.

Ian me ha encantado, y los diálogos entre él y Rebeca están llenos de sarcasmo y humor. Son de lo mejor.

Ella guarda el número de teléfono de él en su móvil como “Ian el prepotente”. Así que ya te puedes hacer una idea…

En resumen, las relaciones familiares y el romance tienen más peso en la historia que la magia. Si ese es el tipo de fantasía que te gusta, te encantará.

Recomendable para espíritus románticos. No apto para los amantes de la fantasía épica.

Nota: Excelente.

«¿Acaso no sabes diferenciar el bien y el mal en una persona?»

 

¿Conocías a Eva Gil Soriano?

 

¿Te ha llamado la atención esta historia?

 

Puedes hacerte con un ejemplar en Amazon aquí.

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: