Sinopsis

 

Cuando se sabe que Yelena es capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquieta. Su pasado ya la había apartado de los demás; ahora el consejo va a debatir cuál será su destino. Pero ella recibe un preocupante mensaje: se está organizando un complot contra su pueblo. El honor va a hacer que Yelena emprenda un viaje muy peligroso. Encontrará aliados y enemigos, y no podrá confiar en ninguno de ellos, tendrá que demostrar que ella sola es capaz de salvar la tierra que tanto ama.

 

 

Mi opinión

 

Esta novela continúa la historia de Dulce magia y cierra la trilogía Study.

Este libro lo estaba leyendo mientras preparaba el lanzamiento de mi última novela, así que creo que no le he prestado la atención que merecía. Es posible que ese sea el motivo de que me haya resultado todo un poco confuso y aburrido.

Yelena se pasa todo el libro yendo de aquí para allá con unos y otros personajes. Prácticamente de emboscada en emboscada. He sentido que no tenía ni un momento de respiro.

En el libro anterior se nos había presentado el gran poder que tiene Yelena y yo esperaba que aquí se profundizase en él. Pero la autora se guarda información para desvelarlo todo al final y la sensación que tengo yo es que quedan muchas cosas sin explicar sobre el funcionamiento de la magia.

Valek está de nuevo ausente durante casi medio libro, eso también le resta interés para mí. Pero Kiki me parece maravillosa.

No te lo vas a creer, pero Kiki es la yegua de Yelena.

En general, este libro me ha gustado. Sin más. Eso resulta decepcionante porque después de lo que he disfrutado con los anteriores, esperaba que este me encantase.

A pesar de todo, me he enamorado de muchos de estos personajes y no me importaría seguir leyendo historias sobre ellos.

Por suerte, parece que la autora ha escrito algunos relatos cortos utilizando a algunos de ellos, así que toca buscarlos para echarles un vistazo.

¡A ello voy!

 

Recomendable para los que hayan leído los anteriores. No apto para aquellos que no lo hayan hecho.

Nota: Bueno.

«Te distraes fácilmente con las ropas y no ves la calidad de la tela».

 

¿Te gustan las novelas de fantasía con un toque de amor?

 
 

Apúntate a mi lista de correo para participar en el #retoSurcaletras

   

Te ayudo a escribir un relato en 6 días. Empezaremos con un disparador creativo y te acompañaré cada día en tu buzón de correo electrónico para darte consejos y apoyo. Y si llegas al final, ¡un regalo!

 

¿Te apuntas?

Consentimiento

¡Gracias! Comprueba tu bandeja de correo (y la carpeta spam) para confirmar la suscripción.