Sinopsis

 

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia del enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

 

 

Mi opinión

 

Este libro continúa la historia donde la dejamos en Ángel mecánico.

Lo primero de todo, he puesto la sinopsis oficial, aunque es horrible y no tiene mucho que ver con la realidad de la novela. ¡No le hagas demasiado caso!

Lo primero que me he encontrado al empezar esta novela es una escena en la que se repasa a grandes rasgos la trama del primer libro. En mi caso no lo necesitaba, porque he leído uno a continuación del otro, pero lo normal es que hubiese pasado un tiempo y este detalle sería de agradecer.

Me gusta especialmente como ha incorporado este resumen a la historia. Resulta muy natural.

En esta segunda parte parece que la trama de Mortmain queda un poco en pausa para profundizar en cada uno de los personajes. Descubrimos algunos misterios, pero todavía quedan muchos por desvelar.

Las escenas entre Will y Tessa me siguen emocionando. ¡Me encanta esta pareja!

El personaje de Jem toma más protagonismo y se establece un triángulo amoroso muy bonito. Creo que diferente del típico al que estamos acostumbrados.

También aparecen algunos personajes nuevos. Entre ellos, me ha encantado especialmente Gideon.

Aunque en general me gustó más el primero, este termina con un buen gancho que te hace ir corriendo a buscar el tercero. Me han dicho que es el mejor de los tres.

Siento no tener mucho más que decir. Normalmente, mientras leo, voy anotando las cosas que no me gustan y todo lo que me llama la atención. Ese material es el que utilizo después para escribir la reseña. Pero con algunos libros la lectura me absorbe tanto que me olvido de todo. Eso es lo que me pasa con Cazadores de Sombras. Bueno para mí, malo para el blog.

 

Recomendable para los que hayan disfrutado con la primera parte. No apto para los que no la hayan leído.

Nota: Excelente.

«Tú y yo nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras».

 

¿Has leído ya Ángel mecánico? ¿Nos vemos en Princesa mecánica?

¿No te haces un lío con los títulos? Yo sí… 

Guardar

Guardar